Comprar una propiedad

Comprar una propiedad


Explorar

Comience con el hecho de que se establece la cantidad máxima que se puede invertir en el apartamento. Decidir si necesita una hipoteca en España. Por favor, háganoslo saber lo más exactamente posible el tipo de viviendas que están buscando y qué área. Reserve una presentación y negociación con nosotros. Puede ponerse en contacto con nosotros, por correo electrónico, teléfono, Skype (remecainvest) también a través de Facebook y WhatsApp.
Nuestro equipo está siempre dispuesto a ayudarle y facilitar información sobre cuestiones relacionadas con el comercio de la vivienda.

Haga una oferta

Si encuentra un apartamento que te gusta, siempre se puede hacer una oferta. Vamos a negociar el asunto con el dueño y le diremos si su oferta esta aceptada.

El primer contrato

Preparamos el primer contrato, y comprobamos los documentos de vivienda que todo esté en orden por el parte de vendedor. Usted obtendrá servicio completo en casi todas las cuestiones relativas a la vivienda con nosotros y nuestros socios. Cuando se firma el contrato el comprador paga un reserva de vivienda dependiendo del caso en sobre 3.000 – 5.000 €, de la vivienda nueva construcción en el dinero de reservas dependerá del constructor.

Los plazos de pago siempre ser acordados entre el comprador y el vendedor.

Financiación

Si usted necesita una hipoteca, recibirá la información a través de diferentes opciones de financiación y sus detalles. Trabajamos con una serie de bancos y ayudamos en cuestiones relacionadas con la solicitud de un préstamo. El procesamiento de préstamos debe reservar al menos 2-4 semanas. El interés del préstamo y otros costos solicite información con antelación.

Notaria

El escritura se firmará delante de Notaria y su tarea es también para asegurar que la propiedad es de propiedad del vendedor y no hay ningun cargas. El comprador puede decidir por llegar a la escena o dar un poder a agente de representación.

El comprador paga todos los costos de las tasas de registro, notario y comerciales.

Felicitaciones.

Ahora eres un dueño de nueva casa. También nos aseguramos de que su casa tiene contratos de seguros, electricidad y agua adecuados, así como ayudar en todo lo que necesita con el fin de llegar a un buen comienzo en la vivienda y, si se desea alquilar un apartamento que también ayudan en ella. Además, tenemos a disposición un llamado servicio de conserje.

Será gastos cuando compras una vivienda, que deben tenerse en cuenta cuando haces los cálculos para la compra de un apartamento. Los gastos incluyen: la adquisición de un nuevo apartamento I.V.A = 10% del precio de compra. la adquisición de impuesto de transferencia de la vivienda usada es del 10% del precio de compra. Además, los derechos de inscripción se pagarán 0,3-0,4% del precio de compra, los gastos de notaría, traducciones, interpretaciones, poderes, etc. Los costes acumulativos para comprador será el precio de compra, más de 13 -. 14% del precio de compra.

Exención de responsabilidad:

Remeca Invest S.L Inmobiliaria no es responsable de la información sobre nuestros precios son indicativos de sitios web. Del mismo modo, los planos de planta y las imágenes no se corresponden necesariamente con la realidad. Todos los derechos reservados.

En muchos comunidades las piscinas comunitaria están abiertos sólo durante la temporada de verano y en algunas zonas el uso de la piscina se paga por separado. En reuniones de comunidad se decidieron sobre estos y otros asuntos cada año.