Venta de propiedades

Venta de propiedades


Valoración de precio

Si quieres hacemos una estimación de su apartamento, no está escrito. El precio depende de muchas cosas, tales como: condiciones de la vivienda, la ubicación, así como la situación del mercado. Los compradores están bien informados y relación calidad-precio exacto, por lo que el precio justo apartamento es una parte muy importante de la venta. Si el precio de venta es demasiado alto, la vivienda puede permanecer en el mercado durante largos períodos de tiempo. Los propietarios están decidiendo junto con nosotros el precio de venta y, por supuesto, escuchamos a su idea del precio.

Publicidad

Actualmente nuestra empresa cuenta con ocho socios en Costa Blanca, tres en Finlandia y uno en los Países Bajos.  Participamos en la feria anual en los países nórdicos. Realizar el contrato de venta se notificará a todas las agencias, por lo tanto tenemos una gran cantidad de clientes.

Pagina Web

En nuestra pagina Web visitan cada semana a miles de visitantes. Aquí encontrará información de los apartamentos. Para cada elemento que tiene una gran cantidad de fotografías que no han sido modificados, el mapa del lugar donde se encuentra el apartamento. Además, nuestra pagina web es una gran cantidad de información sobre la compra de vivienda, ventas y otros servicios.

Base de datos de compradores

Nuestra base de datos de la compañía es un registro de compradores potenciales que han visitado nuestra oficina o que se han interesado en la compra de una vivienda. Cuando se encuentra el artículo correcto, vamos a informarles de esto y le enviemos información sobre él. Vamos a enviar el newletter a todos los clientes que se han registrado en la base de datos. El newsletter se envía aproximadamente intervalos de 3 meses.

El cartel

Normalmente ponemos el cartel con nuestros datos, fuera de la casa de venta. También podemos vender casa sincartel si el propietario lo desea, nos pusimos de acuerdo con el dueño. El cartel de la venta ayuda a los propietarios vender porque los clientes van a identificar las áreas que ve el objeto de la venta y se puede solicitar información sobre el apartamento.

Ota yhteyttä ja kysy välitystarjousta asunnostasi!