La Zenia, Residencial Oasis Beach II, Bungalow en planta baja y orientación Sur Este de 70 m2 y una terraza acristalada de 13,50 m2, la vivienda dispone de 2 dormitoros uno de ellos en suite, 2 baños, cocina abierta al salón, la vivienda se vende amueblada y con aire acondicionado por conductos, la vivienda se vende con su plaza de garaje subterráneo, el residencial cuenta con grandes zonas ajardinadas y una preciosa piscina, zona infantil de juegos etc…
Find Your Home
Encantador chalet adosado en esquina de estilo ibicenco, ubicado en Lomas de Campoamor con orientación sur, lo que le aporta una excelente luminosidad natural durante todo el día. La propiedad cuenta con una parcela de 241 m² y una vivienda de 73 m² distribuidos en dos alturas. Dispone de 3 dormitorios, 2 en la planta baja y uno en la planta superior, con acceso independiente desde el exterior y un amplio solárium con vistas al mar y 3 baños completos. La cocina está integrada en un amplio y luminoso salón-comedor con chimenea, lo que crea un ambiente cálido y acogedor. Además, cuenta con un gran sótano ideal como trastero o espacio extra, y parking cubierto privado. Se vende amueblado y se encuentra en una zona privilegiada, cerca de todos los servicios y de varios campos de golf.
Campoamor Atico de 100 m2 en esquina con vistas al mar y orientación Sur con 3 dormitorios, 2 baños, cocina americana, amplio salón comedor, terraza de unos 10 m2 y un solarium de 60 m2 con zona de barbacoa y su pergola, la vivienda se vende amueblada y con aire acondicionado, la urbanización cuenta con piscina comunitaria y se encuentra a pocos metros de la playa de Campoamor.
Modernas casas pareadas con piscina privada y 3 dormitorios, 3 baños, amplio salón y cocina, azotea y sótano. El comunidad cuenta con hermosas zonas verdes, parque infantil y piscina.
Una nueva promoción moderna con apartamentos de dos dormitorios en planta alta con su propio solarium y apartamentos en la planta baja con su propio sótano con plaza de aparcamiento. El comunidad cuenta con piscina y hermosas áreas verdes, además de gimnasio y área de juegos para niños. Solicite más información y programe una cita para una presentación.
Impresionante casa unifamiliar con mucho espacio incluso para una familia más grande. Esta propiedad cuenta con 4 dormitorios, 3 baños y acceso directo al área de la piscina desde la planta baja. Reserve una cita para una presentación.
Esta nueva promoción se encuentra en la zona de Orihuela Costa, en Villamartín, rodeada de tres magníficos campos de golf (Villamartín, Las Ramblas y Campoamor). Los apartamentos tienen 2 dormitorios, 2 baños, amplias terrazas y una plaza de garaje y trastero en el sótano están incluidos en el precio. Construidos con los más altos estándares de calidad, los baños están preinstalados con aire acondicionado por conductos y mamparas. Los áticos tienen su propia terraza en la azotea. Hay 2 modelos diferentes de apartamentos para elegir. Comunidad tiene un área de jardín con palmeras y varias plantas y una piscina con masaje de agua. A pocos minutos andando encontrará todo tipo de servicios como bares, restaurantes y todo tipo de comercios, sin olvidar el centro comercial La Fuente.
Residencial Calas de Campoamor es un apartamento en dos plantas con vistas al mar, zona verde y piscina comunitaria. El apartamento tiene 4 dormitorios, 3 baños, un gran salón con chimenea, una cocina independiente con lavadero, una gran terraza de unos 25 m2. El apartamento se vende amueblado. El precio incluye una plaza de parking y trastero.
Este residencial está construyendo en la zona de Orihuela Costa cerca de Villamartín. Todos los apartamentos tienen 2 dormitorios y 2 baños. Los apartamentos están totalmente amueblados, incluyendo muebles, lámparas, electrodomésticos, aire acondicionado central, cortinas, vajilla, etc. El complejo incluye una amplia zona verde con una maravillosa zona de piscina, sauna, gimnasio, jacuzzi, parque infantil, etc. El precio también incluye una plaza de garaje y trastero. El paquete de electrodomésticos y muebles es válido hasta ahora, así que compra ya la casa de tus sueños en España.
El residencial Amanezer de Luxe está compuesto por 144 apartamentos de lujo con amplias terrazas y con vistas al mar en Playa Flamenca, Orihuela Costa
El total de 144 viviendas está dividido en 10 bloques que a su vez tienen planta baja, primera, segunda y átícos con terraza y solarium privado. Cada uno con su ascensor individual. El recidencial constara de piscina comunitaria un parque infantil, con amplias zonas de ajardinadas, áreas comunitarias rodeadas de césped natural, palmeras, fuentes y paseos que harán disfrutar de su privilegio natural. Las viviendas se entregan totalmente amuebladas con muebles, decoración, menaje, Smart TV, electrodomésticos, maquina de A/C frio/calor etc y con plaza de parking y trastero privado.





















