Presentamos este magnífico chalet independiente en esquina, ubicado en un residencial exclusivo de San Miguel de Salinas. Esta vivienda destaca por su diseño amplio y funcional, ideal para disfrutar al máximo del estilo de vida mediterráneo cuenta con una parcela de 215 m2 y una vivienda de 163m2 con 4 dormitorios y 2 baños distribuidos de la siguiente forma; Sótano: Salón-comedor amplio y 2 dormitorios, perfecto para visitas o crear un espacio privado. Planta baja: Espacioso salón-comedor, cocina independiente completamente equipada, 1 baño completo y 1 dormitorio. Planta alta: Dormitorio principal, baño completo y una gran terraza, perfecta para relajarse o disfrutar del sol. Características destacadas • Exterior: Entrada para coche, zona de barbacoa y un encantador espacio chill out para reuniones o momentos de tranquilidad. Sostenibilidad: Placas solares, lo que garantiza eficiencia energética y un ahorro significativo en el consumo eléctrico. Equipamiento: Se vende amueblada y equipada con aire acondicionado para mayor comodidad. Residencial El chalet forma parte de un residencial que cuenta con una piscina comunitaria, ideal para refrescarse y socializar con los vecinos. Esta vivienda ofrece el equilibrio perfecto entre confort, funcionalidad y sostenibilidad, en un entorno tranquilo y bien comunicado.
Find Your Home
Chalet independiente con una parcela de 320 m2 y una vivienda en dos plantas mas sótano de 195 m2 la vivienda cuenta con 4 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, distribuidos de la siguiente manera; Planta semi-sótano; hay 2 babitaciones, baño, salón. Planta principal; un gran salón comedor cocina abierta y aseo, Planta primera; 2 dormitorios, baño, y un gran vestidor, La vivienda cuenta con entrada para el coche y con posibilidad de construir tu propia piscina, a un paso de los campos de golf y de bares y restaurantes.
Este bonita apartamento tipo bungalow está situado a solo unos 400 m de la impresionante playa de La Mata. En la planta baja, el apartamento dispone de salón/cocina, y en la planta superior hay un dormitorio con amplios armarios, un baño y un pequeño trastero. Delante del apartamento hay un patio de 26 m² con un gran trastero. El apartamento se vende completamente amueblado y equipado. Hay una plaza de aparcamiento privada justo frente al apartamento. La comunidad dispone de pista de tenis, minigolf y 2 piscinas. La urbanización es cerrada.
Este amplio apartamento de un dormitorio en la planta superior ha sido completamente renovado y ofrece unas vistas realmente impresionantes al mar y a la zona ajardinada/piscina de la comunidad. Parte de la terraza en la azotea está cubierta y también cuenta con una barbacoa y un trastero con lavadora. El apartamento se vende completamente amueblado.
Apartamento muy bonito en la última planta, cerca del centro de Torrevieja. El apartamento tiene 1 dormitorio, un baño, una cocina abierta y un gran balcón soleado con vistas a la zona despejada. El apartamento se vende con los muebles y electrodomésticos que aparecen en las fotos.
Esta casa adosada tipo quad, muy limpia y bien cuidada, se encuentra en una zona tranquila pero cerca de todos los servicios. En la planta baja hay una terraza acristalada, un amplio salón, una cocina, un baño, un dormitorio y un lavadero. En la planta superior hay un dormitorio, un baño y una terraza privada en la azotea con una zona separada que incluye una sauna finlandesa de alta calidad. Frente a la vivienda hay un pequeño parque. La plaza de aparcamiento está en la propia parcela. Esta vivienda está completamente lista y en perfecto estado, ideal incluso para vivir todo el año. Se vende amueblada.
Este apartamento en la segunda planta, con 2 dormitorios y 1 baño, está situado a solo 500 metros de la preciosa playa de La Mata. La vivienda cuenta con dos balcones, uno orientado al este y otro al oeste. Desde el balcón hay unas bonitas vistas a la piscina y a la zona verde. El apartamento incluye dos amplias plazas de garaje subterráneo. Se vende completamente amueblado y dispone de tres aparatos de aire acondicionado.
Encantador chalet adosado en esquina de estilo ibicenco, ubicado en Lomas de Campoamor con orientación sur, lo que le aporta una excelente luminosidad natural durante todo el día. La propiedad cuenta con una parcela de 241 m² y una vivienda de 73 m² distribuidos en dos alturas. Dispone de 3 dormitorios, 2 en la planta baja y uno en la planta superior, con acceso independiente desde el exterior y un amplio solárium con vistas al mar y 3 baños completos. La cocina está integrada en un amplio y luminoso salón-comedor con chimenea, lo que crea un ambiente cálido y acogedor. Además, cuenta con un gran sótano ideal como trastero o espacio extra, y parking cubierto privado. Se vende amueblado y se encuentra en una zona privilegiada, cerca de todos los servicios y de varios campos de golf.
Este bungalow en la zona de San Luis está situado en un área tranquila.
La vivienda tiene dos plantas. En la planta baja hay un salón con cocina abierta, un dormitorio, un baño y un lavadero. En la planta superior hay una sala de estar/dormitorio, un baño, una sauna y un trastero. En el patio también hay un trastero. La vivienda se vende amueblada.
Pide más información y reserva una cita para la visita.
Esta propiedad se encuentra en una zona cerrada a solo unos 800 metros del centro comercial de Torrevieja. En la planta baja hay un amplio salón/comedor, un aseo, cocina americana y una zona de lavandería. En la planta superior hay 2 amplios dormitorios y un baño. Además, cuenta con un garaje privado muy grande (66 m²). La vivienda se vende amueblada. La comunidad dispone de una gran zona de piscina con su propio bar. También hay pistas de tenis, baloncesto y petanca en el área.
Impresionante casa unifamiliar con mucho espacio incluso para una familia más grande. Esta propiedad cuenta con 4 dormitorios, 3 baños y acceso directo al área de la piscina desde la planta baja. Reserve una cita para una presentación.
Residencial Calas de Campoamor es un apartamento en dos plantas con vistas al mar, zona verde y piscina comunitaria. El apartamento tiene 4 dormitorios, 3 baños, un gran salón con chimenea, una cocina independiente con lavadero, una gran terraza de unos 25 m2. El apartamento se vende amueblado. El precio incluye una plaza de parking y trastero.





















